sábado, 21 de mayo de 2011

Una conversación de otra condición.


Hi...
trabajando?


siiiiiiiiii


y hasta qué hora estuvieron el otro día aca?


yo pensaba quedarme a almorzar si es que tenías tiempo.
pero como estabas full, nos fuimos como a la 12:30


pucha... pero justo tenía reunion a las 14 hrs. ademas no tenía idea


no tranquila
si fue por si acaso y tu estabas full pega.
Ahí yo no tranzo.
tu estabas en medio de tus aguas y eso es muy respetable.


gracias.... y cómo les fue?




salió en varios medios 
el comunicado de la conferencia que dio el vlado con la rubilar.
Yo, al parecer, no grabé nada
jaja
es que la cámara no la conocía.


buuuu...


pero bueno, tendrán que perdonarme
pero estuve ahí por primera vez.
en el parlamento.


y no hiciste prueba?




te cuento que me llevaron de parche.
yo andaba con otra camara en el bolsillo
y de un momento a otro me pasan esa cámar.
pero luego de pensarlo bien, no me tendrán de camarografo estos chicos.










ahhhh.... bueno, es el riesgo de la tecnoñogía


sip
y tú donde estas???


en mi casa, me tengo que levantar a dejar a la anto al bus




ya que no la quise enviar anoche
por la protesta
ah
ahora la envío


ha ok
dale saludos míos a la Anto, please.


tengo mas tuto, ya que anoche tuve una cena de


ha deveras


y estuvo muy reweno, ya que llevaron un grupo que yo los había visto muchas veces en el Pub licity en Stgo


como te fue???


buenísimo, bailé mucho
hasta las 02:30 cuando terminó todo
fue muy bueno el evento


genial.


es para celebrar las matrículas
con las lucas de los alumnos.... jajajja


que bien 


(y no es chistE)




jajajaja






es que son 15 mil




así es el negocio










somos la institución de educación superior mas grande de la región
y bla, bla, bla
8discurso del Jefe


eso es una verdad, en cuanto a la captura de alumnos.


ya loquillo, me voy a la ducha... chau y cuídate


volviste???


hola... si volví.... con mucha angustia por el basureo del padre de mihija
por enviarla una hora mas tarde


queeeeeeeeeeeeee


me dijo miles de cosas


puta el webon


desde que no tengo neuronas


queeeeeeeeeeee


hasta que el  no pensaba estudiar con la Anto por que es mi responsabilidad


hooooooooooooo


solo con el debe ir a divertirse


el webon mala calase.


que tenía que pagar el costo de llevarmela de Stgo
que me iba a demandar
por visitas


queeeeeeeeeeeeeeeeeee
espero que no lo haga


y yo le dije que lo iban a obligar a venir a buscarla


ya que perderá.
así es


y el me dijo que no vendría 


deja que demande.
y estará muy complicado.


y yo me angustio por que la ANto es la que sufre


así es
dejalo que demande, ya que la Anto es la que dirá la última palabra.


por que este miserable es capaz de no verla por que lo ha hecho


el chuchesumadre.


una vez dejé que el venga a buscarla y estuvo como un mes sin ver a la Anto
la ANto sufrió
y ahora que está mas grande sería peor


el rpoximo finde estará contigo la anto???
próximo
eso


si va estar conmigo


Ha ok
entonces donde sea me gustaría verlas y hacer algo
acá en STGO o en Vregión.
es importante borrarle estos malos ratos a la Anto.
y que vea a su madre tranquila y serena.
sin angustias ni problemas.


gracias.... perro no te preocupes... yo soy de las que lloro un rato y al instante estoy con actitud positiva 
por eso la Anto es como es... una niña alegre
y regalona mía


A que bueno


solo que hay momentos en que pienso en que he sido tan benevolente con ese tarado que me pregunto por que será así conmigo
si creo que debería estar agradecido de lo que he sido para su hija
con excelentes notas,riñosa ca


Tere, hay algo que solo está dentro del subconsciente y aquello uno se lo ha de formular observándose a si mismo.
Si existen pasajes de intransigencia, taxatividad y agresividad. Aquello tiene una explicación del por qué se manifiesta sin contemplación.
Yo estoy con una gran noción de lo que puede ser que todo caiga en reconsiliación.
Y en ello solo ha de existir una voluntad de las ambas partes en esa cuestión.
En caso contrario. A se ataca, ignora o borra.


ta complicado para expresarte...
me cuestar comprender
lo que escribes


s
sorrey
soy mas basica


en conclusión, uno llama para que las cosas pasen de tal forma.


mmm... no concuerdo contigo
yo no desee esto
jamás


mmmmm
debe haber algo por ahí.
hay que escarbar


10:51
bueno, te dejo debo trabajar
gracias 
y que estes bien
mas rato voy a almorzar con mis pdres que vinieron a ver a mi abuelo

No hay comentarios: