domingo, 1 de mayo de 2011

Cuando uno anda entre bicicletas y panaderos.

Holaaaaaaaaaaaaaa
Como está ese uno de mayo???
[Teresa Vasquez Gallardo]
hola
ha estado tranquilo
[Tu]
Excelente
uffff volví.
[Teresa Vasquez Gallardo]
y el tuyo?
[Tu]
me fui a Recoleta en Bicicleta.
en la rejas ya estaba reventado.
en el centro un poco más repuesto.
y camino a Recoleta bien veloz.
[Teresa Vasquez Gallardo]
y en la tarde, tambien vuelves en bici
'

?
[Tu]
Me fui para allá hoy, dado que se la venderé a un panadero.
ya me devolví a maipú
[Teresa Vasquez Gallardo]
ahhh...
[Tu]
como te fue en tu cena???
[Teresa Vasquez Gallardo]
super bien, mi amiga pagó el piso
[Tu]
no weiiiiiiiiiii
Haaaaaaaaa
que mejor que recibir los beneficios sin participar en el auspicio.
[Teresa Vasquez Gallardo]
exacto, además de que las $$ estan escasa
[Tu]
Pero si te pones de acuerdo con otra persona y pides lo que necesitas, aquello comienza a corregisre.
No es instatáneo, pero la corrección comienza.
[Teresa Vasquez Gallardo]
quién es la otra persona
[Tu]
cualquiera.
[Teresa Vasquez Gallardo]
no te entiendo
muchas veces tus planteamientos no los entiendo... sorry
[Tu]
Dice así: Si dos de entre vosotros se ponen de acuerdo y pieden lo que necesiten en mi nombre. mi padre celestial se las concederá.
Aún no te as puesto de acuerdo con nadie, cierto??
has
[Teresa Vasquez Gallardo]
No
[Tu]
Mi mamá estaba bien enferma y andaba despidiéndose de todos.
estaba en su cama y tenía un temple de temor.
Yo le dije que si quería mejorarse y ella me dijo que si.
entonces le pregunté si ella quería ponerse de acuerdo conmigo.
Que pidieramos lo mismo entre los dos e nombre de JC ha su padre celestial.
[Teresa Vasquez Gallardo]
y cuando fue eso?

eso fue ahora?
[Tu]
le acabo de ir a preguntar si se acordaba no logró recordar la fecha.
Además ser pusierona tierme la talla mi papá y mi hermano y la francisca me denostó la pregunta.
Pero eso fue el año pasado.
De ahí en adelante he vito que mi madre tiene mejor temple, pero continúa poniendose vijea.
vieja
eso
[Teresa Vasquez Gallardo]
ahhh... bueno, la fe ayuda mucho
[Tu]
Pero entonces pide por lo cual estás padeciendo.
[Teresa Vasquez Gallardo]
Siempre pido
[Tu]
La falta de las lucas.
pero ponte de acuerdo on otro.
siempre lo has hecho sola, cierto??
[Teresa Vasquez Gallardo]
no...
Mario hizo un trabajo conmigo y funcionó
por un rato, luego volví a desbancarme
[Tu]
haaaaa
mmmmm
alguien de los dos debe tener una fe más débil que el otro.
[Teresa Vasquez Gallardo]
yo...
[Tu]
En todo caso yo utilicé la desesperación de mi mamá y la convicción mía.
Así es que en una de esas puede ser cuestión de mezcla.
[Teresa Vasquez Gallardo]
mira, yo por ratos me angustio... pero en gral. no
siempre digo que podría estar peor y he estado peor
[Tu]
Pero yo considero que estás muy bien, en comparación a mi realidad. ¿Ono?
[Teresa Vasquez Gallardo]
en realidad... nose, por que depende de las cosas que uno quiere hacer, ya me quedó claro que tu vida la concibes en forma sencilla sin necesidad de querer mas lucas para otras cosas
a mi me gusta recrearme
ir al cine, a happy hour, a comer...


viajar en auto a Stgo.
aunque no haya juntado plata para comprar algunas cosas para la casa
[Tu]
Ahí está entonces.
fijate que estás bien pero has de querer estar mejor.
[Teresa Vasquez Gallardo]
necesitaba ese dinero (del divorcio) para pagar mis cuentas y poder vivir tranquila con mi sueldo
[Tu]
Pero tu tranquilidad financiera puede venir por otro lado.
muchas veces la negación es la señalización de toda la cuestión.
querer no es poder.
querer es desear.
y poder es aguantar.
[Teresa Vasquez Gallardo]
tienes razon ... por eso algunas veces uno NO PUEDE
ya no tengo capacidad de aguente
con algunas cosas en mi vida
[Tu]
Con lo principal que la gran mayoría no puede aguantar, uno se ha de plantear.
[Teresa Vasquez Gallardo]
que bien por ti...
tu estas claro
de lo que quieres en tu vida
y luchas por ello
[Tu]
Yo quiero que tengas mucho más de lo que hasta ahora tienes.
[Teresa Vasquez Gallardo]
y los caminos se han ido acomodando
[Tu]
Que no padezcas tu sufrir financiero, por causa de una demanda no ganada.
[Teresa Vasquez Gallardo]
mi angustia no es tanto por el dinero
sino, por lo injusto que él fue conmigo
de no reconocer nunca que he sido una buena madre
que la Anto, jamas se la he negado
y lo maravillosa que es
que le cueste gastar $$ para que tenga sus cosas
que cada vez le tengo que andar pidiendo
para comprarle una prenda
todavía tengo bronca, aunque sea en una escala mucho menor
y creo que el cierre de este caso era lo ultimo por pasar para sanarme por completo
[Tu]
Yo estoy claro con las máximas de las personas y sus caminos hasta los diferendos judiciales.
Pero hay una mezcla más duradera y concreta que te dejará tranquila, plena y conforme.
Y ahas de perdonar a ese hombre.
Dejar de abatirte a ti misma con esa gran bronca que te agobia.
[Teresa Vasquez Gallardo]
no es gran bronca
[Tu]
Saber que estás siendo una gran mamá.
Viendo el esplendor de persona que eres educando a otros a ser mejor.
y que la Anto está recibiendo una de las formaciones más inmejorables al lado tuyo.
[Teresa Vasquez Gallardo]
nunca he podido odiar a Gonzalo, y estoy muy orgullosa de mi hija
y de loq ue he logrado con ella
[Tu]
Entonces quedate con esos sentimientos y no con los otros.
[Teresa Vasquez Gallardo]
por eso te dije.... que son varias cosas que se conjugan
y eso es una


pero soy de las que sigo viviendo
[Tu]
Yo diría que conjuegan
[Teresa Vasquez Gallardo]


y con mi mejor sonrisa


mi angustia tambien va por lo que pasó con nosotros
[Tu]
Vendrás el fin de semana que viene???
[Teresa Vasquez Gallardo]


si, es el día de la madre
por QUE?
Si te dije que iba a cumplir con lo que te dije
[Tu]
Es importante que vengas con otro sentimientos, sobre todo en relación con nosotros.
[Teresa Vasquez Gallardo]
sobre l capacitación

por que?
[Tu]
Si, aquello está delcrado ya
y el domingo es para nuestras madres su día.
[Teresa Vasquez Gallardo]


yo creo que fui clara...

qué necesitas saber...
[Tu]
Que esta semana estarás sin angustia por nosotros, hasta que nos veamos.
[Teresa Vasquez Gallardo]
no te entiendo...
yo estaba con angustia por que no es lo que yo quería
[Tu]
estabas, entonces???
[Teresa Vasquez Gallardo]
y que en cierta forma no dio resultado
estoy
[Tu]
por eso
ese sentimiento que lo combatas, hasta que nos veamos este fin de semana.
[Teresa Vasquez Gallardo]
19:58
mira Hector, hay cosas en que no encajamos
y definitivamente tu metamorfosis fue muy evidente
no se si recuerdas que te planteaste de una manera
que me cautivaste
cuando comenzó el cambio, te lo reclamé

y duró un par de días y despues nuevamente se perdió
y muy sinceramente, pensé que hace un par de días te dije help y no me pescaste
y se que no lo haces a propósito
si no que eres así
... en fin ... me decepcioné por completo... sorry por lo honesta
ya me voy
un abrazo

No hay comentarios: